Líderes del Club de Fans

Historia de @ivanlopezbogota en Instagram


Mi admiración hacia Iván nace  cuando  lo ví ,por primera vez, en  Amor En Custodia con mi abuela, me encantó el personaje de Nicolás Camacho. Se puede decir que fue mi personaje favorito. 


Tiempo después, cuando empezaron los anuncios de  la primera temporada de La Ley del Corazón y mencionaron que Iván iba a participar en esta increíble producción me emocioné demasiado. Y me pregunté: ¿Será buena idea crear una fanpage para apoyar a Iván? La respuesta fue un SI ... Abrí la página el 2 de marzo de 2017, nunca me imaginé que Iván la fuera a seguir, cuando me di cuenta que el mismo día que la cree lo hizo, la emoción y compromiso con el trabajo que se venía no se hizo esperar y empecé a subir contenido relacionado principalmente con viajes, de La Ley del Corazón, No Olvidarás mi nombre, Testosterona Pink, A Corazón Abierto, y cada una de las producciones en las que Iván ha participado,  frases de varios personajes entre ellos Al Pacino.


También cree una mini sección para apoyar a nuestros deportistas colombianos, a dar recomendaciones sobre películas, series, música, contenido variado. Pero sobretodo, siempre apoyando cada proyecto de nuestro muchacho. 


Hoy, cada persona que sigue la página es una de las razones para seguir trabajando fuertemente, nada de esto hubiera sido una realidad sin el apoyo principalmente de Iván, de Luisa Cajas (quien también tiene la fanpage en Popayan) , y de cada una de las personas que ayudan a que esta familia siga creciendo.


Seguiremos trabajando y creciendo! 


Camila Rivera   ♥ 

(2018)